viernes, 29 de julio de 2011

Alessandra Ambrosio & Dree Hemingway in Footballers’ Wives for V Issue #66

No se si alguna vez vieron esta editorial para la verdad es para no perdersela, nuestras "botineras" ya son homenajeadas en el mundo entero, si no lo creen denle una pispeada a esta nota.
Les dejo una intro que traducí publicada en Fashion Gone Rogue + las fotos de la revista V.

"Debemos admitir que como estadounidenses no sabemos mucho sobre fútbol, pero gracias a la reciente Copa Mundial y ahora a la nueva editorial de la revista V que nos presenta el fenómeno argentino de las “botineras”, ó las esposas de los futbolistas, nos estamos empezando a hacer una idea. Con un elenco 5 estrellas incluyendo a Alessandra Ambrosio, Dree Hemingway, Eniko Mihalik, Jacques Naude, Maryna Linchuk, Evandro Soldati, Martin Landgreve, Simon Nessman, y Constance Jablonski, las doce páginas de esta editorial le rinden tributo a las bronceadas y superficiales esposas de los futbolistas. Capturadas por Sebastian Faena. Styling: Carlyne Cerf de Dudzeele".


La verdad es que las parodias son excelentes, la copia de la revista "Paparazzi" y "Caras" son para morirse de risa y ni hablar de la foto Nº 9 en donde como declaración pusieron "No me gusta alardear" y la muestran llena de ropa y bolsos de marca. 
¿Qué les parece? creo que es una copia fiel de nuestras tan queridas botineras; y un excelente trabajo de Sebastian Faena.

8 comentarios:

  1. Era necesario en la 8 hacer eso con la camiseta? Encima dejan el logo de la afa, si no fuera porque son figuras las que lo hicieron diría que es cualquier cosa

    ResponderEliminar
  2. creo que es como muy exuberante la producción,ellas diosas pero como q fue too much...

    besotes!

    ResponderEliminar
  3. Le pegaron justito jjajaja,es como muy bizarra,el bebé ahí con la remera argentina.Saludos!

    ResponderEliminar
  4. jajaajajjaja excelente la editorial muy fiel a la realidad. besos
    noe!

    ResponderEliminar
  5. NO LO PUEDO CREER!! EL MUNDO ES UN PAÑUELO! HAHAHA
    siii me acuerdo que me lo vendiste vos :)

    que casualidad por favor!

    te sigo en el blog
    xoxo

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja tal cual el "i dont like to show off" por favorr!

    www.warholcompany.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. jajajaj q loco por diosss, bueno por lo menos somos reconocidos en elmundo por algo xd por mas q sean por ellas pero bueno jeje. Les salio muy bien las fotos me mato la tapa de caras y la paparazzo jaja
    besosss

    ResponderEliminar