Después de 10 temporadas de la campaña “Un Peu d’Air Sur Terre” , Lacoste introducirá un nuevo concepto publicitario bajo el nombre de “Unconventional Chic” en enero. Las publicidades muestran modelos que se lucen en solitario — incluyendo a Liya Kebede, Anja Rubik, Jon Kortajarena y Noah Mills — en vez de los grupos de modelos saltarines frente a ventiladores que estuvimos viendo durante los últimos 5 años. Mert Alas y Marcus Piggott fueron los fotógrafos, haciendo su debut con Lacoste.
“Luego de cinco años era el momento de un cambio. Los anuncios anteriores estaban muy enfocados en el producto y sentimos que necesitábamos una campaña que fuera una afirmación de los principios de la marca como un todo,”Christopher Chenut, CEO de Lacoste SA. dijo
“Estamos mostrando que podés ser chic de una manera diferente, no sólo cuando estás vestido como para ir a una fiesta o para la oficina,” señala Chenut.
Lacoste y sus licenciatarios invertirán alrededor de 50 millones de euros en campañas publicitarias, que veremos en revistas, vía pública y web.
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