lunes, 27 de junio de 2011

Latest Crush: Alló Martinez

Hoy les traigo un poco de Alló. Encontré unas cuantas cosas que me gustaron mucho.
La colección se destaca por una mezcla de estilos, algo de folk, chaquetas militares (tan características de la marca), vestidos y pantalones con caídas lánguidas y algo de animal print.
Hace poco me di una vuelta por el local de Palermo Soho, que por cierto, esta semana se mudó a la vuelta de la esquina, a Honduras casi Malabia; todavía no lo visité pero pasé por afuera y la verdad es que fue un cambio muy positivo, bien iluminado, todo blanco y ese estilo vintage francés que poco tiene que ver con el local anterior sobre la calle Armenia que era bastante oscuro y que recuerdo pensé que era outlet.

Acá les dejo mis conjuntos preferidos:

Estoy pensando en una pollera como esta, larga en color gris, obligadísimos unos buenos wedges para poder llevarla bien.
Estoy enamorada de este vestido, me lo compraria si no fuera porque no le encuentro la ocasión para usarlo. No es necesariamente de fiesta pero tampoco lo veo demasiado urbano, más que nada por el largo, arrastra.
Otra marca que copia el modelo de botas Admire de ACNE (Maria Vazquez también hizo las suyas). Destaco la campera tejida y el cinturón con flecos.
El detalle de la capucha suma mucho en este vestido y el largo lo hace más apto para llevarlo cotidianamente.


Pueden encontrar más de la colección en www.allomartinez.com/
¿ Y a ustedes, les gustó ? ¿ Ya tienen alguna prenda ?

2 comentarios:

  1. increibles todos los looks

    http://heladodeduraznoo.blogspot.com/


    te sigo,saludos

    ResponderEliminar
  2. volvé a hacerlo (crushes), como la obsesión de Kelly en Fasion Police xD

    ResponderEliminar