lunes, 11 de abril de 2011

What I've been up to

Aloo ! feliz final de lunes ! jaja
cómo sobrevivieron al primer día de la semana ?
Yo la empecé de un modo no muy agradable, me fui a sacar sangre, cosa que normalmente no me molesta en absoluto, solo que está vez me tocó un flaco que me tuvo que pinchar dos veces porque le pifió a la vena a la primera y realmente me hizo doler, estuve toda la mañana con el brazo que me molestaba.
Pero tuvo su lado bueno, salimos de ahi y fuimos con mamá al Alto Palermo, desayuno en Starbucks y luego analisis de vidrieras :P que como era tempranito el shopping estaba super calmo, recién había abierto, un placer.
Les tengo muchas ganas a unas polainas de pielcita negra o gris ! (están presentes desde hace ya algunos inviernos) se ven bastante en los lookbooks pero todavía no he visto ningunas exactamente como las que quiero en vidriera.

¿Vieron que las modas hacen que algo que quizás antes no nos gustaba o que deciamos "no me lo pongo ni loca" luego termine siendo una prenda o accesorio deseado ?
Me pasó con los suecos (o zuecos, como prefieran) los odié toda mi vida, y cuando empezaron a ponerse de moda no lo podía creer, los veía horribles. Bueno, hoy, de tanto verlos me terminaron gustando y definitivamente quiero unos.
Ahora los tipo botita con corderito están EVERYWHERE, desde marcas de primera linea como Sarkany o Maggio y Rosseto hasta otras más bajas como Viento y Marea ó Clona, TODOS tienen su modelo, los ubicás ? hablo de estos, mirá:




Los de la foto son ambos de Sarkany. Me encantan pero me hace dudar ya que está más que claro que los vamos a ver en los pies de muchas, y eso lo vuelve un poco aburrido y definitivamente poco original. Ya veremos.

Una última moda que me está llamando poderosamente para que la pruebe: medias por arriba de las rodillas. Me EN CAN TAN, y sin duda las voy a estar probando, aunque es incierto como me quedaran ya que definitivamente es una moda para flacas y a pesar de que lo soy tampoco es que tengo unas piernas palito, pero bueno, con probar...

Por último hoy me compré la Catalogue y me llegó mi tarjeta de Club La Nación Premium, ya quiero aprovecharla, tiene descuentos copados en bastantes locales.

Me despido con un roll de fotos que saqué hoy, aburrida, feliz comienzo de semanas chicas/os ! 



 

7 comentarios:

  1. gracias por la data.si soy bastante menudita no es que sea un palo, por que no lo soy, pero soy bajita .

    ResponderEliminar
  2. Hola. A mi los suecos no me gustan nada, pero esos dos que posteaste son re lindos. Te sigo. Besos.
    soyfrivolita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. A mi los suecos me encantan, pero las botitas-suecos no tanto...no es que me disgusta verlas en otros, pero no me las compraría.
    Las medias por arriba de la rodilla! quedan barbaro!! si las usas postea una foto, seguro queda buenisimo!
    Justo hoy puse una foto de la catalogue en mi blog!! ajaja coincidencia!
    Me encanto el blog, lo no conocia...TE SIGO!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Mmm que ricas golosinas y yo a dieta! jajaj
    Los suecos además de lindos a la vista son super cómodos, algunos modelos, otros no. Pero si le pegás, caminarías todo el día sin ningún problema. Y la moda de las polainas que se viene me encanta también!
    Y las medias arriba de la rodilla te van a quedar super bien, vas a ver :) haceme caso porque tengo amigas hiper flacas y otras no tanto y les queda re bien a todas por igual.
    Un besooo lindi!

    ResponderEliminar
  5. aiii siii es terrible como la moda te lava el cerebro! me paso lo mismo con los suecos pero ahora ya no los quiero ni ver, este invierno quiero algo con corderito alguna campera tipo aviador que en mi caso antes no lo queria ni puesta algo con corderito.. pero bue.. a comprar se ha dicho..
    me gusto tu blog! following!
    besoss, dan,

    ResponderEliminar
  6. he visto unos suecos muy parecidos por aquí donde vivo y me encantan! un besito
    http://rosaycafe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Una cosita, ¿cuánto calsás?
    Capaz sea muy desubicado esto, pero es que voy a vender unos suecos color suela de 47 street y capaz estés interesada. Avisame y nos hablamoss, besote :)

    ResponderEliminar