jueves, 7 de abril de 2011

Por la mitad

Miércoles, mitad de semana, en apenas unas horas ya jueves ! Que lindo ! 
Hoy tuve turno con el médico, a pesar de que odio tener que atenderme venía sintiendo algunas cositas raras asi que me puse las pilas. Resulta que tengo "palpitaciones", una sensación molesta en la que la persona se hace conciente del latido cardíaco, es decir, se siente que el corazón late muy fuerte. Estas molestias se originan en cambios en la frecuencia o intensidad de las contracciones del corazón o en las modificaciones en el volumen de sangre que es expulsado por el mismo (Si, okey, lo Googlee, es que quería que lo entiendan bien :P) Pero en fin, no es nada grave, es por estrés, asi que si, necesito relajarme definitivamente, además de hacerme un par de estudios más para descartar cualquier problema mayor. Eso por un lado. Ahora algo copado.


Resulta que hace un mes me había suscripto a Fashion Way Mag, es una revistita Pocket al estilo de la Glamour, se publica aca en Argentina y con solo entrar a la web [http://www.fashionwaymag.com/] e ingresar tus datos te empieza a llegar a tu casa de manera gratuita bimestralmente. Teniendo en cuenta mi amor por las revistas de moda y lo lindo que es recibir cosas por correo (y gratis !) era imposible que deje pasar esta oportunidad. Bueno, hoy me llegó el primer número, con Maria del Cerro en portada.

 Muy copada la verdad, genial la calidad de las hojas (para mi eso suma al puntaje final), una revisión de los fashion weeks internacionales (que me gustó bastante, poco y nada de texto y muy buena elección de fotografias) + una interesante cobertura del BAF + diseñadores argentinos triunfando en el exterior + dos editoriales MUY copadas (debo felicitar al team porque la calidad de los trabajos es excelente) + una columna de una soltera denomina Joey O. en la que entre risas se reflexiona sobre las cosas tipicas que vivimos como mujeres + otras secciones como eventos, decoración, etc. 


Algo que me gustó mucho ? Los fashion bloggers estamos muy presentes en cada página.


En fin, es una revista que para ser de distribución gratuita logra cumplir muy bien, no desiluciona.
Suscribanse y después me cuentan :)


Cambiando de tema, y para cerrar el dia, quiero agradecerles a todos los nuevos seguidores del blog :) me encanta ver como de a poquito va creciendo el número y espero poder complacerlos en cuanto al contenido.


Feliz jueves ! los quiero.

4 comentarios:

  1. que paja que en tu país haya domicilio de revistas gratis! yo tambien quiero :) . Me gusto tu blog, te sigo. Pasate por el mio
    http://rosaycafe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me re gustó tu blog y tu manera de escribir. Las botas aleopardadas de Ricky Sarkany están terriblemente geniales! Debés estar muy feliz! Qué bueno, yo quiero unas plataformas pero están a más de $800. Están caros los zapatos en Sarkany o qué onda? Los que quiero son de AY NOT DEAD y no encuentré algunos que le asemejen ni siquiera o que sean un poco más baratos..
    Beso grande, te sigo :)

    ResponderEliminar
  3. corrección: encontré, no encuentré jajaj error de tipeo

    ResponderEliminar
  4. ya la pedi]!!
    ojala me la manden, gracias por el dato ;)

    ResponderEliminar