jueves, 3 de marzo de 2011

Maria Cher invierno '11

Enamorense conmigo de la colección invierno '11 de Maria Cher. Simplemente PERFECTA.







Su propuesta destaca el contraste entre formas orgánicas y líneas sastreras y entre el género femenino y masculino, reflejando así la personalidad y versatilidad del estilo que caracteriza a la mujer Cher.

Se destaca la variedad de materiales livianos como sedas, satén, violes, gasas y algodón, paños y sargas de lana, cueros, pieles y tejidos pesados para vestir el invierno. Los colores para esta temporada según la marca son el crudo, piel, tostado, camel, gris, army y el clásico negro. Protagonizan los estampados en animal prints, flores y arabescos para combinar y superponer con los básicos de la firma.

El color piel es para María Cher el "must" de la temporada, que junto con el negro y algunos acentos en rojo, componen un conjunto tanto para el día como para la noche.

Entre las líneas de la marca para esta temporada, se presentan:

Sartorialist: sacos y pantalones lánguidos y una silueta slim fit. Componen una variedad de looks: roquero, college, profesional y cocktail

Night & Gold: propuesta nocturna con artículos de lujo. Encajes, guipur, apliques, bordados y galones

Seventies: pantalones y enteritos de pierna ancha, camisolas, vestidos largos, broderies, gasas y estampas florales reinterpretan los 70’s combinados con gruesos tejidos.

Army & Navy: Tapados, chaquetas y pantalones cargo de inspiración militar se mezclan con detalles, estampas, bordados y rayados navales.

Leather look & Faux Fur: Variedad de materiales y tipologías. Chaqueta con hombreras y recortes, motoqueras, camperas con detalles en piel, tapados largos y 3/8, pantalones chupines, vestidos y tops. Los materiales son el cuero de oveja y gamuza, entre otros, que se combinan para lograr un look roquero y jugado. Variedad en propuestas de abrigos de piel ecológica.

Jeans: Variedad de modelos y lavados para cada mujer desde los clásicos chupines de María Cher hasta los de tiro alto y los slim. Para todo el día la marca propone los jeans basic con pierna más amplia y un corte más femenino. Además la babucha jeanera y los jeans vaguitos, más masculinos. Continúan las roturas y lavados. La novedad este año son los jeans seventies, pata ancha, y babucha ultra loose, súper suelta.

Accesorios
: Los zapatos con plataformas altas y medianas estilizan la figura y mantienen la comodidad. Mocasines, borcegos y botitas para el día, botinetas y zapatos altos para la noche. La pieza "it" son las botas de piel y las de corderito. Las carteras acompañan el criterio ecléctico y heterogéneo de las diferentes líneas, en todos los tamaños y para todos los usos posibles. Hay también cinturones para acentuar la figura, chalinas y pañuelos estampados.

1 comentario:

  1. Esta colección es genial, me encanta las calzas a rayas con las plataformas rojas, me parece un look increíble dispuesto a ser usado en cualquier ocacion. Por otra parte te felicito por el blog, porque me encanta la selección del contenido !
    suerte !
    xx
    lefashionchloe.blogspot.com

    ResponderEliminar