jueves, 3 de febrero de 2011

De Marketing a Producción de Modas.


me da risa
porque cada vez que cuento sobre mi cambio de carrera aclaro:
"(...) no es lo mismo que diseño de indumentaria !"


y ahi empieza una cosa asi:

- aah, pensaba que si, y que hacés?
- (pienso) eeeh, viste las producciones fotográficas de moda de las revistas? bueno,
el productor de modas es el que decide cual va a ser el tema de la sesión fotográfica, el vestuario,
el maquillaje, busca la locación donde se va a realizar todo, etc. También están detrás de los desfiles, no sé, mil cosas más, si queres después por msn te paso la web de la Universidad de Palermo y lees bien ahí de que se trata.
- Dale dale, che que copado, te re veo a vos en eso.
-         :D !

1 comentario:

  1. jajaj yo cuando habia decidido estudiar ahi me decian lo mismo todo el mundo piensa que diseño de indumentaria me ponian loca! jajja

    ResponderEliminar