sábado, 15 de enero de 2011

Look #1

Hola gente ! cómo andan ? Qué hicieron ayer viernes ? espero que se hayan podido tomar un descansito de la semana y hacer algo copado con amigos/novio/a o con quien hayan preferido :)
Yo por mi lado estuve en The Cream Bar (Fitz Roy, esq. Gorriti) con amigos y la verdad la pasamos muy bien. Me pedí un trago llamado "Moonlight" que estaba hecho con Absolut Vanilia, Baileys, canela y no se que otra cosa más, pero la verdad mucho no me gustó, me di cuenta de que soy de los tragos más bien secos, ese me resulto empalagoso.
Después la noche terminó en Crobar, boliche que AMO, no hay una noche que la haya pasado mal ahí adentro. Se los recomiendo muchísimo si les gusta el tipo de música que pasan, los viernes es Funny Music (electronica comercial, hip hop, rock, pop, 80´s) y los sábados es electrónica pura de la mano de DJ's internacionales (recomendadísimo!). Eso si, vayan con la billetera llena porque la entrada no baja de los 50$ si no están por lista.
En fin, quería presentarles hoy mi primer look :) que es justamente el que usé anoche, muy tranqui, ya que la primer idea era simplemente ir al bar, luego surgió el boliche. Aviso que mi cara está cortada porque me saqué la foto con la cámara de la PC y tenía que elegir entre mi cuerpo o mi cara, las dos cosas no salían, JAJA, para que salieran ambos tenía que alejarme mucho y se perdía el detalle.

Total look Complot + botas Ricky Sarkany

3 comentarios:

  1. no es por acortar la emoción pero te olvidaste de decir que una amiga que es medio pene y que odias un poquito te regalo una vogue entre otras revistas y que se que vas a poner junto a tu colección, nose digo

    ♥♥♥

    ResponderEliminar