miércoles, 12 de enero de 2011

La loca de las revistas

Hoy tengo ganas de confesarme, de hablar de una adicción que estoy lejos de querer curar (por lo menos hasta que me de cuenta de que me estoy quedando pobre): las revistas de moda.
God help me, las adoro, ir a una revisteria es sentirme como una nena en un candy store, las agarraria por montones, bah, la realidad es que lo hago. Vogue París, Italia, Latinoamerica, España, Elle, Bazaar, Cosmopolitan, Glamour, y la nueva en mi colección: Catalogue, si, aunque no lo crean recién hoy, 12 de enero de 2011 la compre por primera vez, me sedujo su formato 'libro' y la promesa de tener mucho que ver dentro. Pero no fue mi único debut del día dentro de las editoriales de moda, conseguí mi primer Vogue París :) es sabido que la edición de este país en particular no se consigue practicamente en ningún lado, basta con decir que yo nunca la había visto. Pero hoy pasé como tantas otras veces por la esquina de Libertad y Quintana, en Recoleta, una esquina que me vive llamando para que la visite, pero así también yo me vivo haciendo la bolud@, resulta que hay allí un kiosco que tiene muchas revistas importadas que siempre relojeo desde el colectivo, pero me da pereza bajarme, hoy no me contuve, vi una Vogue que me llamó mucho la atención y me bajé nomás, y si señores, ahí estaba, 'take me home' parecía que me decía la muy guacha, Mrs. Vogue Paris, y me la traje, 105 pesos sin anestesia, lo pienso y me doy cuenta que estoy zafadísima, como dice mi mamá: 'te das gustos de rica y no sos rica', cuanta verdad.
Así que acá estoy, otra vez arriba del colectivo, con una Vogue París, una Vogue Italia, la Cosmo, la Catalogue y la Elle, todo en un día.
Se que es un exceso, pero no lastimo a nadie ... bah, si, a mi billetera, pobrecita. Eso si, vuelvo a casa FELIZ.

La compra de hoy.


Compra de lo que viene hasta ahora de enero.


3 comentarios:

  1. hola! me encanta la catalogue...pero aca en mardel es dificil conseguirla... besos!!

    ResponderEliminar
  2. a la mierda!!!105...
    trajo alguna muestra gratis por lo menos?xDjajaja

    ResponderEliminar
  3. Me encanto tu blog, super lind ala foto de Madonna:) Si tienes un minuto te invito al mio: htt://amorcitolatino.blogspot.com xx

    ResponderEliminar