miércoles, 12 de enero de 2011

crónicas de una desvelada

tengo un problema, me cuesta acostarme temprano, o por lo menos a horarios razonables, no puedo, y en vacaciones el problema se cuatriplica: por lo menos hasta las 5 estoy despierta, haciendo que ? no me pregunten, porque nada interesante, pero las horas pasan solas. El tema es que odio esto, me siento una loquita sin mañanas ni mitad de las tardes, porque obviamente este hábito me lleva a dormir (en vacaciones) hasta como las 4 de la tarde, si, horrible, it sucks; así que hoy dije BASTA, voy a aplicar eso de "no duermas durante un día entero, quedate toda la noche y todo el día despierta y vas a ver como se te regulariza todo", y en eso estoy, sin dormir. 
Igualmente con algo tenía que matar el tiempo, por lo menos hasta que la ciudad empiece a despertarse, agarré mi cámara y salió esto que viene a continuación:



Para que me conozcan mejor les cuento que AMO la fotografía, especialmente como la que les presento acá, donde se toma un objeto como primer plano (close caption), y ni hablar de la fotografía de moda, pero bueno, todavía hay que aprender sobre esa :). La cosa es que estuve experimentando con la cámara, tomé objetos simples y a la mano: un despertador de lata, una Vogue, mi cuerpo, adornos de mi cuarto y el paisaje a través de la ventana, luego cambié un poco los colores con Photoshop y así quedo. Espero les guste, a mi me encantó hacerlo :) cumplió su cometido de entretenerme y evitar que vaya a la cama. Buen comienzo de miércoles para todos !

1 comentario:

  1. Hola!!!Te conocí por el censo y ya te sigo como Roos, te invito a mi blog, que pronto estaré de sorteo!!!
    http://planetamujer.blogspot.com/
    Saludos
    Roos

    ResponderEliminar