viernes, 7 de enero de 2011

Blake Lively, embajadora de Chanel



Blake Lively ha sido la elegida para ser la embajadora oficial de la nueva línea de bolsos Mademoiselle de Chanel.  La campaña publicitaria, realizada por el diseñador Kar Lagerfeld en la histórica Rue Cambon de Chanel, será lanzada en revistas en el mes de abril.
Lagerfeld cree que Blake Lively tiene una cualidad innata de estrella “Es el prototipo de la chica americana de tus sueños. Creo que se convertirá en una gran actriz”.
El diseñador también comentó que la sesión de fotos fue inolvidable: “Fue un trabajo fácil porque todo el mundo se enamoró de ella”
Lively, famosa por interpretar a Serena van der Woodsen  en la exitosa serie  “Gossip Girl,”  se ha convertido en una de las celebridades más admiradas. Su flechazo con Chanel surgió cuando la actriz conoció a la editora de la edición norteamericana de Vogue, Anna Wintour, en una cena celebrada durante la semana de la moda de París.
Como si de un cuento de hadas se tratase, Anna Wintour presentó a Blake y Lagerfeld.  La actriz nunca llegó a imaginar que Lagerfeld la eligiera algún día para una campaña publicitaria.
Lively confiesa que adora el bolso: “Aunque soy la imagen de él, lo llevaré como cualquier otra chica. Siempre pensaré que es algo más que un bolso
El bolso Mademoiselle, ya en tiendas, oscila entre los 2000 y los 3000 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario