miércoles, 24 de noviembre de 2010

if you want it, sometimes you got it.

 FASHION NOW 2 [editorial Taschen]

212 VIP Carolina Herrera [80 ML]

Soy una persona a la que le gusta armar colecciones, tengo unas cuantas (ya verán) y son mis objetos más preciados. Una de las colecciones que siempre quise alimentar es la de de libros de moda, pero no de cualquier tipo, si no de esos que comunmente se ven en las mesas ratonas de los livings en las revistas de decoración, jajaja, generalmente son grandes y predominan las fotografías. Bueno, ya tengo mi primera adquisición: "Fashion Now 2" de la editorial Taschen. Es una selección de los 160 diseñadores favoritos de la revista i-D. Estuve buscando el volúmen 1, pero en todos lados me dijeron que lo traen por encargo asi que lo dejé para más adelante.
Me encanta el formato, aunque al ser tan gordo cuesta leer comodamente, pero nada grave.

Con respecto al 212 VIP, ¿qué puedo decir? no me resistí a la masiva publicidad con la que decidieron lanzarlo, el spot me encantó desde la primera vez que lo vi, y cuando lo fui a probar me quedé enamorada. Eso si, un punto menos por la poca duración de la fragancia en comparación con otras.

Ya estamos más cerquita de terminar la semana gente! RELAX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario